domingo, 26 de agosto de 2007

Dispensador de papel higiénico con Lego Mindstorm

Si es que no queda nada por inventar...

2 comentarios:

Toni Ferraté dijo...

Enhorabuena por tu blog.

Conjuntamente con un amigo fundador de la red de blogs Teoriza y experto en posicionamiento SEO de blogs en Google y comunidades hemos creado una página neutral de blogs de roboteros que linke todos los blogs de robótica que reunan una cierta calidad, para estar en contacto entre nosotros y subir posiciones todos en los resultados de Google, e intentar crear una cierta comunidad.

Pediré añadir tu blog que sin duda es de los mejores que existe en temática Lego NXT.

La página es esta:

http://www.teoriza.com/blogs-de-robotica-personal.php

Se recomienda añadir en cada blog el código HTML que aparece en esta página y que linka a la misma, pero no es obligatorio. Creo que es una iniciativa muy buena que nos aportará tráfico a todos, y puedes recomendar que aparezca y se linke algún blog de calidad de robótica de hobby que conozcas en español.

Saludos,
Toni

http://blog.ro-botica.net

Anónimo dijo...

Buenos dias, yo soy consursante del desafio 2007 de lego, estamos invitados en ir el 2 de diciemdre a CosmoCaixa en Madrid, pero le hago la siguiente pregunta:

Durante las diferentes misiones, en algunas hay que mover objetos, por ejemplo, la presa, la conexion de electricidad, aerogeneradores..., ¿estos objetos tienen que saler junto con el robot directamente de la base? ¿o los tiene que cojer el robot en el aparcamiento y desplazarlos? Y otra pregunta mas:

En el maiz tienes que trae este a la base, pero si para la posteriores misiones este maiz te molesta ¿puedes desplazrlo con la mano un poco o moverlo a la zona de aparcamiento?

Mi correo es: raul_alvarez_pinilla@hotmail.com
Respondame usted a esta dirección, por favor. Un saludo Muchas gracias.